Un ladrón fue golpeado tras intentar robar una botella de cerveza de un comercio

El hecho ocurrió hoy en un comercio de Río Grande. El delincuente intentó escapar de un local comercial con una botella de cerveza. Fue visto por un empleado del multirrubro, quien lo atrapó y se produjo una pelea. El ladrón fue golpeado y luego detenido por la policía.

RÍO GRANDE.– Hoy al mediodía, un delincuente fue golpeado por un empleado de un multirrubro, porque había sustraído una botellas de cerveza del interior de un comercio ubicado sobre la calle Piedrabuena al 2300 de esta ciudad.

En un momento cuando en el comercio se encontraban atendiendo, David Gabriel Araujo (22) ingresó al local y cuando se retiró agarró una botella de cerveza e intentó escapar. En un rápido accionar del empleado del lugar, detuvo al ladrón y se produjo una pelea.

Al llegar los policías al lugar, donde habían sido alertados; Araujo estaba detenido con el rostro ensangrentando. Personal policial de la Comisaría Segunda procedió inmediatamente a la aprehensión del delincuente.

El Ministerio Público Fiscal, declaró al hecho flagrante por el delito “hurto en grado tentativa”, y dispuso la detención de Araujo en carácter de incomunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *