Ayer a la tarde, alrededor de las 18:05, en la esquina de calles Piedra Buena y Almafuerte una moto y un camión de mediano porte protagonizaron una colisión; el conductor del móvil de dos ruedas fue trasladado al hospital de esta ciudad.
RÍO GRANDE.- Se trató de un camión Iveco Daily de la Empresa JLC constructora, el cual era conducido por Claudio Maldonado de 30 años; al llegar al cruce de Piedra Buena y Almafuerte apareció una motocicleta marca RVM, que guiaba Matías Saucedo, de 30 años y se produjo el impacto.
En consecuencia, el motociclista sufrió varias dolencias, fue asistido por bomberos voluntarios y luego lo trasladaron en ambulancia al nosocomio local para una mejor asistencia.
Minutos antes, a las 17:40, se había producido un choque leve entre dos vehículos en la intersección de las calles Liniers y Patagonia. En este caso se trató de un Fiat Palio, conducido por Juan Rojas de 40 años y un Citroën C4, que manejaba María Maggio, de 38 años. Ambos no tuvieron lesiones.
Previo a este hecho, otra colisión de rodados había ocurrido en la esquina de Lugones y 25 de Mayo. Fue una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Juan Gauna de 30 años y un Mercedes Benz 710 que era guiado por Nelson Colque, de 36 años.