El tránsito vial es peligroso en esa zona y ahora más, con la falta del cartel “Ceda el Paso” que obligaba a los que circulaban por Islas Malvinas, respetar a quienes cruzan por Obligado.
RIO GRANDE.- El lunes por la noche colisionaron un rodado Toyota Etios y un Volkswagen Gol en el cual viajaba una familia cuyo hijo de 6 años resultó golpeado en la cabeza.
El accidente tuvo lugar en circunstancias en que un rodado Toyota Etios, al mando de Franco Gabriel Tomasevich de 34 años, circulaba por calle Malvinas, impactando de frente contra el lateral derecho de un Volkswagen Gol que circulaba por Obligado bajando desde el sector de la ruta 3.
En el rodado embestido conducía Fernando Elías Yosht de 44 años, acompañado de María Isabel Valiente de 30 y el hijo de ambos, Elías de 6 años de edad.
El menor tuvo un golpe leve en la cabeza producto de la colisión y debió ser conducido de urgencia al Hospital Regional.
En este cruce ya se han registrado numerosos incidentes viales a pesar de que existía sobre calle Malvinas un cartel de “ceda el paso”, el cual ya hasta se ha perdido de la señalética vial dado que fue sacado del lugar y no se repuso.