Un odontólogo denunció que fue golpeado y robado por dos sujetos

En la denuncia realizada ante la policía, la víctima indicó que había concertado un encuentro con una joven. Luego ella, apareció con otros dos sujetos quienes lo golpearon y le robaron 20 mil pesos en efectivo, más un celular. (Foto ilustrativa)

USHUAIA.- Un odontólogo de esta ciudad, denunció en la policía que había sido golpeado y amenazado por dos sujetos, quienes luego se alzaron con 20 mil pesos en efectivo y un celular.

La víctima denunció que había recibido varios golpes de puño en su cabeza y en el torso, y los atacantes, tras recibir dinero y el celular, se escaparon del departamento y lo dejaron encerrado.

Indicó que previo al hecho, se había reunido con una joven de entre 18 y 20 años, a quien identificó como Camila Jaquelin Hidalgo Rolon, con quien ya había tenido anteriores encuentros en su departamento, mediante citas estipuladas a través de la red social de Instagram.

Dijo que en esta última vez, Camila se había ido del departamento señalando que se había olvidado el celular. Minutos después la joven retornó y al ingresar estaba acompañada por otros 2 hombres, uno portando un cuchillo. Tras acusarlo de haberse acostado con la joven, el odontólogo fue amenazado y le exigieron que entregue dinero, destacó en la denuncia.

Luego de recibir varios golpes, la víctima entregó el dinero y el celular a los delincuentes, quienes inmediatamente se escaparon del departamento y el odontólogo quedó encerrado con llave.

La policía realizó dos allanamientos

Realizadas las tareas de investigación correspondientes por parte del personal policial, se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 1 de esta ciudad y dispusieron allanamientos por la causa caratulada “robo y privación ilegítima de la libertad”.

Un operativo se efectuó en el B° 300 viviendas, Tira 15, donde reside Yuselo Genaro Paulini, de 19 años, y en el lugar se secuestraron prendas de vestir y un teléfono celular marca Motorola.

El segundo allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Vicinguerra, Casa N° 2, donde residen los imputados Hidalgo Rolon y Manuel Fausto García, de 19 años, y aquí se secuestraron prendas de vestir, un celular marca Samsung A01 y trescientos pesos en efectivo.

Paulini y García fueron notificados para que concurran a prestar declaración indagatoria el próximo 23 de este mes. Tienen que cumplir pautas de conducta y se los trasladó hasta el área de investigaciones, donde se actualizaron sus legajos prontuarios.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *