El siniestro vial ocurrió ayer en la ciudad de Ushuaia. Un policía fue trasladado al hospital. El remis había cruzado un semáforo en rojo.
USHUAIA.- Ayer a la madrugada colisionaron un móvil policial y un vehículo remis en la esquina de la Av. Maipú y Guaraní de esta ciudad. Un efectivo policial fue trasladado al nosocomio.
Ocurrió alrededor de las 4:20; el patrullero realizaba las recorridas e ingresaba por Maipú desde la calle Guaraní y en ese instante fue colisionado en su lateral derecho de la puerta trasera por un rodado Chevrolet Cobalt, afectado a la empresa de eemis “La Cooperativa”. Éste auto era conducido por Marcelo Horacio Pedone, de 54 años, quien trasladaba de pasajeros a Maximiliano Valentín Sena de 28, a Ingrid Goldschmidt, de 31 y a Felipe Gouvea Lino Dos Santos, de 30.
Una ambulancia llegó al lugar y atendió a las personas y a un policía que aquejó dolores en el cuerpo y fue trasladado al hospital.
El conductor del remis dijo a la policía que en momentos que circulaba por Maipú, y en un descuido por dialogar con los pasajeros, habría cruzado el semáforo en rojo y se produjo el siniestro vial.