Se trata de Matías Jhonatan Quiroga, quien estaba cumpliendo una condena de 13 años de prisión. Lo encontró el personal de la penitenciaria ubicada en el barrio Mosconi.
RÍO GRANDE.- En la mañana de hoy, alrededor de las 09:40, el personal de la penitenciara en esta ciudad (ubicada en el barrio Mosconi), encontró muerto a un preso en su celda: estaba colgado con un pedazo de tela.
Quiroga estaba condenado a 7 años de prisión en 2017, por un terrible caso de maltratos al pequeño hijo de su pareja, lo cual le fue unificado en una pena total de 13 años de prisión con otros delitos que tenía en su haber.
Se pudo saber que desde el pasado martes, Quiroga había sido trasladado desde Ushuaia a la Unidad de Detención en esta ciudad.
En declaraciones radiales, el Jefe del Servicio Penitenciario, el Dr. Claudio Canoas, indicó que Quiroga fue encontrado colgado, por un celador que efectuaba una recorrida en el lugar. Enfermeros del lugar y luego del hospital, le realizaron acciones de reanimación pero no pudieron reanimarlo.