En el hecho no se registraron heridos. Luego de que uno de los vehículos chocara al otro, intentó huir. Fue localizado inmediatamente por un patrullero.
USHUAIA.- Hoy a la madrugada, se produjo un violento siniestro vial entre dos vehículos. Uno de los rodados, intentó huir del lugar pero fue localizado con todos sus ocupantes por un móvil policial. Una persona resultó herida y fue trasladado al hospital de esta ciudad.
La colisión se produjo alrededor de las 01:05 sobre la calle Magallanes a la altura de Gob. Monetta. Un rodado Chevrolet Corsa, interno de taxi, fue colisionado en la parte posterior, y su conductor Jorge Acosta, fue trasladado por una ambulancia al nosocomio por dolencias que tenía en su cuerpo.
En la recorrida policial, los efectivos pudieron localizar otro vehículo Chevrolet Corsa (sin poseer chapa patente), que evidenciaba haber sido participe del choque. Este rodado el ver al móvil policial, huyó direccionándose por diferentes arterias vehiculares, para luego retornar nuevamente a la calle Soberanía Nacional, intentando ingresar al predio del numeral al 2500.
Esta última acción fue imposibilitada porque los móviles policiales lograron demorar al vehículo. Era manejado por Lautaro Nahuel Crosta, de 28 años, quien estaba acompañado por Micaela Fernández, de 21 y una menor de 17. En diálogo de los policías las mencionadas personas, se pudo denotar que estaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Finalmente se dispuso el traslado de Crosta y Fernández a sede hospitalaria para que se le efectúen las pericias de rigor y luego fueron detenidos en forma contravencional y la menor fue llevada hasta la Comisaria de Género y Familia.