El hecho ocurrió ayer en el Hospital Regional de Ushuaia. Un médico que se encontraba en estado de ebriedad agredió físicamente al director del lugar. También provocó daños en una puerta. Fue aprehendido por policías.
USHUAIA.– En la jornada de ayer, el director del Hospital Regional de esta ciudad, el cirujano Carlos Guglielmi, resultó agredido físicamente por el médico urólogo, Guido Mendoza Torres, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Informaron fuentes que Mendoza Torres había ingresado muy ofuscado a trabajar e incluso tenía aspecto de alcoholizado. Luego entró al nosocomio, el Dr. Gugliemi quien se dio cuenta que el mencionado urólogo estaba ebrio y le indicó que lo denunciaría.
Ante esta situación, se produjo una reacción violenta y Mendoza Torres atacó al director del hospital y además provocó daños en una de las puertas del lugar.
En consecuencia, los policías fueron avisados sobre lo ocurrido y aprehendieron a Guido Mendoza Torres, por los delitos de lesiones y daños luego de la riña. Posteriormente y mientras se encontraba tomando un café, Mendoza Torres fue detenido.