Sucedió hoy en un sector del Parque Industrial de Río Grande. No hubo heridos, solo importantes daños materiales en el rodado chocado.
RÍO GRANDE.– En el transcurso de esta tarde, un rodado utilitario que se encontraba estacionado en un sector de la esquina de las calles Islas Malvinas y Juan B. Justo, fue encontrado por su propietario, chocado en todo el lateral delantero izquierdo, con la puerta semi caída; había sido arrastrado por un posible camión, situación que aún no ha sido confirmado debido a que el autor de este siniestro vial se fugó.
No hubo personas lesionadas. El móvil se encontraba estacionado en un sector exterior de las instalaciones de una fábrica. Cuando Juan José Molina (40), se retiró de su lugar de trabajo, encontró a su rodado, un Peugeot modelo Partner, chocado en el lado del conductor y sobre una vereda, con grandes daños en la puerta.
El caso fue denunciado en sede policial y cabe indicar que existe un video de vigilancia de una empresa que seguramente captó el momento del siniestro vial.