Personal de tránsito le realizó el control de alcoholemia al conductor del rodado que colisionó y dio positivo. Además de chocar contra el camión, otro vehículo que también se encontraba estacionado resultó con un rayón en el sector delantero izquierdo. El conductor fue entregado a un familiar.
USHUAIA.- En la madrugada de hoy (a las 04:02) un vehículo particular colisionó contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado sobre la calle Alem al 800.
El automóvil, un Chevrolet Classic, era conducido por Moyano Facundo, de 26 años, quien afortunadamente no lesiones en el siniestro vial; y el camión fue un Mercedes Benz modelo Áselo 1016, propiedad de Pedro Daniel Barría, de 57.
Además, un tercer vehículo fue perjudicado en esta colisión. Un rodado Toyota Etios, propiedad de Rodríguez Mellor Brahim, 37 años, que se encontraba estacionado a unos escasos metros, tenía un rayón en el guarda barro delantero izquierdo.
El personal tránsito le practicó a Moyano el test de alcoholemia y tuvo resultado positivo (1.32 g/l,), y el Chevrolet fue incautado. El conductor fue llevado al hospital de esta ciudad para las pericias y finalmente fue entregado bajo un acta de estilo, a un familiar.