Un vehículo chocó la parte trasera de un colectivo

No hubo lesionados. El rodado menor era conducido por una mujer que no contaba con la licencia de conducir y el seguro. El test de alcoholemia le dio positivo.

USHUAIA.– Un siniestro vial se produjo la tarde del sábado en esta ciudad y lo protagonizaron un vehículo particular y un colectivo de transporte. La conductora del auto no tenía licencia de conducir y seguro; además le dio positivo el test de alcoholemia.

Sucedió a las 16:30 en la calle Pioneros Fueguinos del B°. 640 Viviendas; un Peugeot 206, que conducía Lucila Orgambide, de 37 años, colisionó la parte trasera de un colectivo de línea urbana, marca Mercedes Benz OF 1519, (Línea B), que era manejado por Andrés Leonardo Lagos, de 43.

Ambas partes indicaron que el colectivo, al transitar al descender la velocidad al aproximarse a la parada, fue colisionado en la parte posterior por el rodado Peugeot; afortunadamente no hubo lesionados.

El personal de tránsito municipal, constató que la conductora del Peugeot carecía de documentación (Licencia de Conducir y Seguro) y al efectuar el test de alcoholemia, le dio positivo (1, 42 g/L). En consecuencia procedieron a incautar la unidad, por falta de documentación y alcoholemia positiva. La mujer fue trasladada al nosocomio para su correspondiente pericia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *