Un vehículo colisionó con otro rodado y despistó

Ocurrió en un sector de la rotonda que conduce al aeropuerto de Ushuaia. La conductora del rodado que despistó, antes se había desvanecido y chocó contra el otro vehículo. El conductor del auto embestido no tuvo lesiones.

USHUAIA.- Hoy a las 10:59, un auto chocó a otro y luego despistó; sucedió cerca de la rotonda que dirige al aeropuerto de esta ciudad. Previo al choque, la conductora de uno de los rodados se había descompensado.

Personal policial constató que en el sector bajo de un descampado, frente al numeral 800 de la calle Hipólito Irigoyen, se encontraba sobre sus cuatro neumáticos el rodado que había despistado: un Honda FIT, que era guiado por María del Rosario Sostaguta (69) quien iba junto a Jorge Eduardo Creser Pereyra (72).

Se pudo saber que la conductora se dirigía al Barrio Pipo; en el sector de la rotonda se desvaneció y perdió el control de su rodado, cruzando el separador de carriles e impactó con el sector posterior de otro móvil, que circulaba en el sentido contrario; luego el vehículo se desvió a un sector de un descampado.

El auto que fue chocado era un Fiat Stilo, que manejaba Juan Domingo Sola (47). Esta persona no tuvo lesiones.

Una ambulancia llegó al lugar y tras evaluar a Sostaguta, la movilizaron mediante una silla de ruedas hasta el móvil sanitario y la trasladaron a sede hospitalaria.

Vehículo atropelló a una joven

A las 8:58 de este lunes, una joven fue atropellada por un vehículo en el cruce de la Av. San Martin y Rivadavia de Ushuaia.

Se trató de un rodado Renault Fluence, que manejaba Fabiola Quichapai (41) que embistió sin querer y una peatona, Aylén Milagros Casellas (19).

Información del área de prensa de la policía indica que el Renault transitaba por la Av. San Martín y al intentar ascender por Rivadavia, atropelló a la joven que fue inmediatamente asistida por profesionales médicos y la trasladaron al nosocomio local.

En el hospital indicaron que la joven revestía lesiones de carácter leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *