Sucedió en la mañana del sábado. No hubo lesionados graves. En otro siniestro vial un taxi despistó sobre una ruta provincial.
USHUAIA.– Alrededor de las 6:37 del sábado, se produjo un siniestro vehicular en la esquina de las calles Kuanip y Rubinos de esta ciudad.
Fue protagonizado por un Fiat Palio, que conducía Ezequiel Martín, de 22 años, que iba acompañado por Valentina Sartore (21) y Jeremías Martín (23), que colisionó contra un taxi marca Chevrolet Classic, conducido por Luis Alberto Jofre (45), único ocupante del rodado.
El taxi circulaba por la arteria Rubinos y tras ser impactado por el rodado Fiat Palio que circulaba por la arteria Kuanip, el Chevrolet embistió contra un vehículo Fiat Siena que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
Una ambulancia llegó al lugar y trasladaron a las personas que iban de acompañantes en el rodado Fiat Palio y al conductor del taxi, quien presentó lesiones de carácter leve y quedó en observaciones en el nosocomio. El conductor del Fiat Palio y sus acompañantes tuvieron lesiones de carácter leve y no instaron una acción penal.
En cambio el conductor del rodado Chevrolet (taxi) si instó una acción penal. Se dio inicio a un sumario de Prevención y se resguardaron las unidades.
Fiat Siena que se encontraba estacionado y resultó colisionado.
El estado resbaladizo de la calzada provocó el despiste de un taxi
A las 10:50 del sábado, un vehículo taxi protagonizó un despiste en un sector de la ruta J, en el km 3. Fue protagonizado un rodado Chevrolet Cobalt, que manejaba Marcelo Giovannini (48), único ocupante al momento del siniestro vial.
Giovannini dijo a la policía, que mientras se trasladaba a esta ciudad, perdió el control de la unidad por el estado resbaladizo de la calzada y quedó al costado del camino. El conductor no padeció lesiones y el auto quedó fuera de calzada.