Ocurrió ayer a la tarde en Ushuaia. La conductora de un rodado quedó con su móvil a un costado de una calle, tras esquivar a un camión que había frenado repentinamente.
USHUAIA.- Alrededor de las 13:50 de ayer, se produjo un despiste vehicular sobre la calle Perito Moreno y Celestino Dalmazzo de esta ciudad.
Un vehículo Hyundai I30, que era conducido por Ángeles Roldan Alderete (63), única ocupante del rodado, indicó que mientras transitaba por Perito Moreno, sur-norte, advirtió de manera repentina, que un camión con su respectivo remolque (sin datos), detuvo su marcha, previo a llegar al cruce con la calle antes mencionada.
Ante esta situación el Hyundai salió de su calzada para no impactar al camión, el cual no pudo ser localizado.
La mujer manifestó dolores cervicales y fue trasladada al nosocomio central de esta ciudad.
Colisión de tres vehículos
USHUAIA.- Tres rodados protagonizaron un siniestro vial en el cruce de la calle 17 de Octubre y 340 (frente a la Mendosur) de esta ciudad. Dos personas resultaron lesionadas.
El siniestro vial sucedió ayer alrededor de las 14, y fue protagonizada por un Nissan Kicks, que era conducido por Stefanía Magali Villalba (29). un Toyota Etios manejado por: Franco Axel Fabricio (20), quien fue trasladado al hospital por dolores en una de sus manos y sangrado nasal, y un vehículo Ford Ka, que guiaba Jaqueline Adriana Villalba (35), que sufrió un hematoma en el sector de la frente.
Los dos últimos conductores mencionados resultaron heridos y fueron llevados al nosocomio.
Chocaron un vehículo y una moto
USHUAIA.– A las 15:25 del martes, se produjo un siniestro vehicular en la intersección de las calles Magallanes y Rosas de esta ciudad.
Se trató de un vehículo Renault Clío, que era conducido por Sonia Patricia Cañette (51) y una moto Honda Wave 110, que manejaba Melani González (21), quien iba acompañada de Matías Agustín Álvarez Pahuasi (20).
En este siniestro vial, el motociclista resultó lesionado; aquejó dolores en la zona cervical y un móvil sanitario llegó al lugar y los profesionales que atendieron a la joven, no consideraron necesario trasladarla al hospital.
Debido a que González (conductora de la moto) carecía de documentación habilitante para circular, personal de tránsito llegó al lugar y le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores y tuvieron resultados negativos; no obstante, debido a la falta de documentación, la moto fue incautada y trasladada al predio municipal.