Un vehículo estacionado se incendió en la parte frontal

El siniestro ocurrió hoy a la tarde y el rodado estaba ubicado en el patio de una vivienda particular en Ushuaia. No hubo heridos.

USHUAIA.- Un incendio en un vehículo se produjo hoy a las 14:48. Se encontraba estacionado en el patio de una vivienda familiar y gracias a la inmediatez de los bomberos voluntarios, el ígneo pudo ser apagado en forma rápida.

El rodado siniestrado fue un Citroën C3 Picasso, que se encontraba estacionado frente a la vivienda ubicada en el barrio 64 viviendas, en el edificio N° 4. Estaba sin ocupantes y los bomberos que llegaron al lugar, sofocaron el ígneo en forma inmediata.

El fuego afectó la parte frontal del rodado y producto de las llamas, dañó el marco de la ventana de la vivienda con hollín. La propietaria del vehículo, Romina Paola Pereyra Suárez, de 43 años y su madre, Aide Ángela Pereyra, de 79, que se domicilian en este lugar, indicaron que el incendio se había originado por una falla del sistema eléctrico del rodado.

Pereyra Suárez indicó que momentos antes, había dejado en marcha la unidad y al regresar observó fuego en el sector del capot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *