Un vehículo se desbarrancó

Sucedió anoche en un sector de Playa Larga de Ushuaia. El rodado se encontraba estacionado, encendido y con freno de mano. Dos personas se encontraban en el interior y no sufrieron heridas.

USHUAIA.- Anoche, alrededor de las 23:32 la policía fue alertada sobre un despiste vehicular que se había producido en la zona de Playa Larga. Al dirigirse al lugar, constataron que un vehículo había desbarrancado en el lugar. Se trató de un Chevrolet Corsa, que era conducido por David Maximiliano Martínez, de 29 años, quien estaba junto a Marcela Alejandra Enríquez, de 30.

El conductor explicó a la policía que ambos estaban a bordo de la unidad en marcha, muy próximo al límite con el barranco que está cerca de un faro; indicó que debido a un descuido, la mujer se apoyó sobre el freno de mano y lo desactivó, provocando que el rodado se movilice hacia delante y precipitara al barranco.

Personal de Bomberos voluntarios y del nosocomio asistieron al lugar. Los afectados indicaron que no tenían dolencias ni lesiones y no quisieron recibir asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *