El incidente vial ocurrió esta mañana en Ushuaia. No hubo heridos. El conductor de la camioneta tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia y fue aprehendido.
USHUAIA.– Hoy a las 6:30 varios rodados resultaron dañados por un choque que provocó una camioneta; sucedió sobre la calle 25 de Mayo al 600 de esta ciudad
El siniestro vial fue realizado por una camioneta Toyota modelo Hilux, que conducía Manolo Gómez Adillon (32), quien manifestó a la policía que en el recorrido colisionó a otras unidades estacionadas y sin ocupantes.
Los rodados afectados fueron: una camioneta Toyota modelo Hilux, propiedad de Carlos Ángel Lamba (59); un auto Fiat modelo CUBO, perteneciente a Guido Eduardo Ampuero Lara (29); un vehículo Chevorlet modelo Corsa, de Agustín Emanuel Lago (32) y un Baic modelo X25, propiedad de Pamela Macarena Gamba Mau (32).
Respecto a la mecánica del hecho, se pudo saber que mientras circulaba en sentido ascendente la camioneta que manejaba Gómez Adillon, colisionó a las otras unidades que se encontraban estacionadas.
Al momento de la intervención el conductor presentaba aliento etílico, por lo que se convocó personal de tránsito y el test de alcoholemia resultó positivo (2,28 gl). Luego se realizó un acta de infracción y se incautó la unidad.
Finalmente los policías aprehendieron a Gómez Adillon.