En una inmediata labor policial se logró encontrar a la camioneta que había colisionado a un vehículo estacionado y en consecuencia, éste chocó a otro. La mujer del conductor que colisionó a los vehículos, dijo que su marido estaba durmiendo, y que se responsabilizaría de todos los daños ocasionados.
USHUAIA.- Hoy a las 08:00 una camioneta colisionó a varios rodados que estaban estacionados y se dio a la fuga. Tras una rápida búsqueda policial, se logró encontrar al rodado buscado, y como se encontraba durmiendo, la esposa del hombre aseguro que dialogaría con los dueños de los autos siniestrados y se responsabilizaría por todos los daños.
El hecho ocurrió sobre la calle Isla de los Estados al 3900; una camioneta de color blanca, que colisionó a vehículos estacionados y se fugó. Los rodados afectados fueron un vehículo Daewoo, Lanos, había sido colisionado en todo el sector frontal y fue desplazado varios metros, lo que ocasionó dañar a un segundo rodado estacionado, un Volkswagen Gol Trend, el cual fue impactado en su sector frontal.
El primer rodado dañado, pertenece a Augusto Cabrera y el segundo a Sandra Romina Barría Águila, quienes indicaron que alcanzaron a ver una camioneta blanca, modelo RAV 4, que tras chocar se fugó con dirección al Barrio Alakalufes.
Tras una búsqueda policial, en la calle Fuentes Alba al 4500, localizaron una camioneta Toyota RAV 4, con signos de colisión en todo el sector frontal; al instante egreso de la vivienda una mujer que se identificó ante la policía como Mónica Gabriela Sosa, de 42 años, y dijo que momentos antes había llegado en la camioneta a la vivienda su marido, Marcelo Javier Mamani, y que estaba durmiendo.
Indicó que se encontraba en buen estado de salud; como así también que posteriormente dialogaría con los propietarios de los vehículos siniestrados y se responsabilizaría por todos los daños. Finalmente, todas las partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir.