RIO GRANDE.- Cerca de las 13:30 de este domingo sucedió un incidente vial de consideración, cuando un auto chocó a una camioneta la cual terminó volcando, resultando con serios daños en toda su carrocería. El incidente no dejó lesionados graves.
El incidente vial ocurrió en la intersección de las calles Kaikén y Halcón Peregrino, en el sector de Chacra XI y fue protagonizado por una camioneta marca Chevrolet S10 y un automóvil marca Ford Ka.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, el auto era guiado por Samanta Cabrera, el cual circulaba por la calle Halcón Peregrino cuando al llegar a la intersección con Kaikén no pudo advertir a tiempo la presencia de la camioneta, al mando de Adolfo Andala, lo cual obligó a la conductora a clavar los frenos, lo que hizo deslizar la unidad en el ripio.
El Ford Ka terminó su trayectoria contra el costado de la camioneta, provocando que volcara en forma espectacular y quedara apoyado sobre su techo, en una de las veredas.
El siniestro vial solo dejó como saldo los daños materiales ya que ninguno de los ocupantes de los vehículos involucrados presentaba lesiones de gravedad.
En el lugar se hicieron presentes las fuerzas de seguridad que sólo tomaron intervención para determinar que no había víctimas personales e informar a los respectivos conductores sobre los pasos legales a seguir.