El siniestro vial sucedió hoy a la madrugada en un sector urbano de Ushuaia. El conductor no tuvo lesiones y se encontraba en estado de ebriedad.
USHUAIA.- En los primeros minutos de hoy, una camioneta protagonizó un vuelco sobre la calle Cervantes al 800 entre Alem y Hol Hol de esta ciudad. El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, no sufrió lesiones y fue aprehendido. Además había colisionado dos rodados que se estaban estacionados y sin ocupantes.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 00:39 y se trató de un Jeep Compass, que era conducido por José Mauricio Satorres González (60). Los dos rodados estacionados dañados fueron: un Honda CRV; propiedad de Myrian Norma Samban (60) y una camioneta Toyota Hylux, propiedad de Daniel Humberto Soro (53).
Satorres Gonzalez se encontraba alcoholizado y tras el siniestro vial dijo no tener dolencias; el personal de transito le realizó el alcotest que arrojó resultado positivo: 2,10 (G/L) y el rodado fue incautado. El conductor fue aprehendido por infringir el Art. 120 de la Ley Prov. 1024, y finalmente se localizó un familiar para entregar al sexagenario.