Un calefactor explotó y se produjo un incendio que destruyó totalmente una precaria casilla. Dos jóvenes que la ocupaban como inquilinos pudieron salir sin presentar lesiones.
RÍO GRANDE.- Ayer a la mañana se produjo un incendio en una vivienda particular, debido a la explosión de un calefactor. Afortunadamente no hubo heridos graves.
Sucedió alrededor de las 09:30 en la vivienda ubicada sobre la calle Mevi al 200 (Margen Sur de esta ciudad). El inquilino, Elías Piriz, de 26 años, estaba junto a su pareja de 31; indicaron a la policía que mientras se encontraban en el domicilio, se produjo una explosión en uno de los calefactores, y luego comenzó el ígneo.
Los residentes de este lugar no pudieron sofocar el fuego y salieron rápidamente de la vivienda; en minutos llegaron los bomberos voluntarios y de la policía, quienes lograron apagar el incendio. Una ambulancia trasladó a las 2 personas al nosocomio local.
Colisión de un patrullero
En el instante en que se producía la alarma de incendio en la Margen Sur, un patrullero policial que se dirigía al lugar, colisionó con un vehículo particular sobre la calle Los Sauces al 1300 (Margen Sur).
Se trató de un vehículo Fiat Cronos, que era conducido por José Camus, de 38 años, quien iba acompañado por una mujer mayor de edad. Este rodado protagonizó una colisión con el móvil policial que manejaba el agente Escobar, acompañado por el cabo 1°, Bonilla.
Los efectivos presentaban dolencias y fueron trasladados en ambulancia al hospital de esta ciudad. El hecho sucedió al momento en que el personal se dirigía a cubrir un principio de incendio por Pasaje Ombú.