El siniestro vial sucedió anoche sobre la ruta nacional 3, en el conocido sector de “Rancho Hambre”, que se encuentra con mucha nieve. De los 15 pasajeros que se trasladaban en la combi, 3 personas resultaron lesionadas y fueron derivadas al hospital de Ushuaia.
TOLHUIN.– Anoche alrededor de las 22:28, sobre la ruta nacional 3, en el kilómetro 3015 (sector conocido como Rancho Hambre), una combi de transporte de personas colisionó la parte trasera de un camión de gran porte.
Una ambulancia del nosocomio de esta ciudad, llegó al lugar y a través de un cordón Sanitario que se aplicó desde el lugar del siniestro vehicular hasta el hospital de Ushuaia, trasladaron una mujer de 18 años que está embarazada de 19 semanas y se encontraba lúcida.
El conductor y los pasajeros (15 personas) del transporte de la empresa Montiel, tuvieron heridas leves, excepto la mujer embarazada y dos personas más que fueron llevadas al hospital de la capital provincial. Cabe indicar que el conductor del camión no sufrió lesiones.
Se pudo saber que la combi de la empresa Montiel, era conducida por Pablo Alvarado, y se dirigía a Río Grande. Delante de la combi, circulaba en el mismo sentido, un camión Scania y en un determinado momento el conductor del rodado de transporte “se habría quedado sin tracción” en la unidad y se produjo el choque con la parte posterior del camión.