Una docente inició un juicio por calumnias

RÍO GRANDE.- El pasado jueves el Juzgado Correccional en esta ciudad, inició un juicio contra una mujer acusada de calumnias e injurias.

El caso fue iniciado por una docente que busca limpiar su buen nombre después de que se difundiera información falsa sobre ella en redes sociales.

En la primera parte del debate, la acusada reconoció sus dichos y se comprometió a pedir disculpas públicas a través del mismo medio que usó para publicar las ofensas.

Ahora las partes trabajarán en conjunto para definir los términos de esa retractación para que de esa manera, el juez Pedro Fernández, titular del Juzgado en lo Correccional, dé por cerrado el proceso judicial.

Varios detenidos por daños a un vehículo y agresión a policías

En la madrugada de ayer, en la Margen Sur de esta ciudad, varias personas fueron aprehendidas por policías, debido a daños que habían provocado en un vehículo y por lesiones que ocasionaron a uniformados que estaban trabajando en el lugar.

En principio los policías acudieron hasta la calle El Esquilador al 1600, tras recibir un llamado por daños a un vehículo. El solicitante, Jonathan Gastón Quiroz, dijo a la policía que había sido agredido por varios hombres que también le causaron daños a su vehículo, un Peugeot 206 de color gris. Los uniformados pidieron asistencia médica, pero Quiroz se negó.

A pocos metros del lugar, se interceptó a los presuntos agresores y los policías aprehendieron a César Marcelo Palacios, Sergio Marcelo Páez y Sergio Gustavo Páez, quienes habían mostrado una actitud hostil hacia los uniformados.

Por otro lado, la pareja de Quiroz, Roxana Mayorga, se tornó agresiva y ocasionó daños en una casilla y agredió al personal policial. En un momento dado, se abalanzó con un cuchillo en una de sus manos contra un efectivo y fue inmediatamente reducida por una oficial.

Fueron detenidos Roxana Mayorga y Jonathan Quiroz. Asimismo, se aprehendió a Micaela Bercetche por entorpecer el procedimiento policial. Por estos incidentes, dos efectivos policiales resultaron lesionados y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del Juzgado de Instrucción Nª1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *