El siniestro se declaró cerca de las 5:00 de este martes en calle Cabot 522. Fue rescatado y trasladado al hospital Ramón Rivas de 43 años, su esposa, y tres chicos, los cuales afortunadamente resultaron solamente con principio de intoxicación. El fuego se llevó todas las pertenencias de esta familia.
RIO GRANDE.- Un devastador siniestro se registró ayer por la madrugada en el barrio San Martín, hacia donde llegaron varias dotaciones de bomberos ante el fuego declarado.
El siniestro se declaró cerca de las 5:00 en calle Cabot 522 hacia donde concurrieron varias dotaciones de bomberos alertados por los llamados que daban cuenta de que estaba en llamas una vivienda de 8 metros de frente por 8 de fondo.
Al arribo de las unidades de emergencia se inició el rescate y traslado al hospital de Ramón Rivas de 43 años, su esposa, y tres chicos, los cuales afortunadamente resultaron solamente con principio de intoxicación, sin lesiones o quemaduras de consideración.
Mientras tanto el ígneo se llevó todas las pertenencias de esta familia, determinándose que el siniestro se inició a partir de una manta que cayó sobre un calefactor, en lo que pudo ser una tragedia dado que el fuego los sorprendió durmiendo.