En la ciudad mediterránea, el pasado viernes un hombre denunció que había perdido su billetera con dinero en efectivo. Tras una efectiva investigación policial, y a través de un video fílmico, se logró ver a la persona que había levantado la billetera con el dinero. Los policías fueron a su casa y lograron recuperarlo.
TOLHUIN.- Un vecino de esta ciudad denunció en la policía, que el pasado viernes había perdido su billetera que contenía 30 mil pesos; según dijo, ocurrió frente a un local denominado “San Expedito”. Tras una investigación policial, se logró encontrar el dinero.
Los efectivos policiales realizaron un análisis de los registros fílmicos del local en cuestión y descubren a un sospechado: Carvalho Rossini Moisés, de 49 años, quien se movilizaba en un auto Subaru legacy.
Inmediatamente se solicitó al juzgado interviniente, se libre un allanamiento en la vivienda del imputado, requisa personal para el mismo y registro vehicular para su rodado. El resultado fue positivo y se secuestró parte del dinero denunciado.