El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, resaltó la inversión que contiene el proyecto de presupuesto 2021 en materia sanitaria y en inversión social.
RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande expresó que el perfil del presupuesto presentado para el 2021 por el ejecutivo municipal, contiene mucha inversión social. “Hay ayudas por la situación de crisis no sólo sanitaria y económica. Se puede observar una importante inversión en obra pública y salud”, dijo.
“Esto va a ayudar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y va a reactivar el motor económico de la construcción y que impacta en otros rubros, como el comercio, taxis, remises, y se reactiva la economía”, indicó Von Der Thusen.
El concejal también valoró los 40 millones destinados a la nueva Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. “Equivale a diez veces más para los programas de género, mujer y diversidad”, remarcó.
Por último, manifestó: “Es histórico lo que ha aumentado el presupuesto en salud que tiene que ver directamente con la continuidad del trabajo que se está llevando adelante y con la gran inversión que hay que hacer por lo que vivimos sanitariamente”.