Una iniciativa que crece a buen ritmo

“Los espacios nos van quedando chicos así que tenemos el desafío de buscar lugares más grandes”, señaló el subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Lucas Gallo.
USHUAIA.- La “Feria del Fin del Mundo”, que organiza el INTA junto a la Municipalidad y el Clúster de Pesca Artesanal crece a un ritmo sostenido y con cada edición los organizadores observan que los espacios donde se realizan quedan chicos, por lo tanto se han propuesto el desafío de buscar otros lugares más amplio.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio, Lucas Gallo, dijo que la evolución de la feria “es muy buena, tanto de los productores como de los vecinos, y de hecho los espacios nos van quedando chicos así que tenemos el desafío de buscar lugares más grandes, equiparnos y empezar a sumar a los que no encontraban un espacio como este para que la feria siga creciendo”.

El sábado pasado, con una gran convocatoria de público, la feria contó con productores de plantas, verduras, cerámica, madera, comidas, dulces, pescados y mariscos y pimienta de canelo. Todos los emprendedores llevaron productos realizados o producidos por ellos mismos, generando un valor agregado para la comunidad y poniendo en valor la actividad local.

Gallo dijo que desde el Municipio y el INTA, persiste la idea de “hacer la Feria una vez por mes, dependiendo de los productos que tienen estacionalidad así que seguramente los stands vayan variando” y agregó que “para los productores es un espacio de comercialización que de otra manera no disponen”.

Los organizadores buscarán hacer una nueva edición en un lugar más amplio.
Los organizadores buscarán hacer una nueva edición en un lugar más amplio.