Una joven le arrojó agua caliente a su expareja

Se trata de una mujer que se apersonó en la casa de su expareja e ingresó sin autorización. Al percatarse que se encontraba con otra señorita, tomó una pava con agua caliente y se la arrojó sobre su cuerpo. Tras el episodio abandonó el lugar pero luego la Policía la localizó porque le provocó quemaduras a la víctima. La Justicia le aplicó a la agresora una prohibición de acercamiento.
USHUAIA.- Una mujer despechada ingresó sin autorización a la vivienda de su expareja y al ver que se encontraba con una amiga tomó una pava con agua caliente y se la arrojó sobre el cuerpo del hombre para luego huir del lugar.

El violento episodio se registró ayer por la tarde cuando una mujer de unos 28 años se apersonó en la casa de su exmarido, en Lapataia al 200 e ingresó a la finca si autorización alguna. Al parecer aprovechó que una de las puertas se encontraba sin llave y de esta manera se introdujo sigilosamente al inmueble.

Pero lo más grave del hecho fue que al descubrir que su expareja tomaba mates con una amiga, agarró la pava con agua caliente y se la tiró. El recipiente impactó en el torso del hombre ocasionándole quemaduras en la zona de brazos y uno de los hombros.

Tras el violento episodio la mujer abandonó la vivienda profiriendo insultos y amenazas. Debido a la gravedad del caso la Policía tomó la denuncia del lesionado y comunicó inmediatamente lo sucedido al juez de feria.

Alrededor de las 19.00 de ayer la Justicia libró un oficio donde se ordenó a la Policía que localice a la acusada y procede a notificarla de sus derechos y garantías. Efectivos de la Comisaría de la Familia hallaron a la agresora y la pusieron en conocimiento de que la Justicia había ordenado una prohibición de acercamiento a su exmarido por el término de 60 días.