RIO GRANDE.- Clara Guerrero denunció que Mariano Chebel, reconocido deportista automovilístico, ingresó al local comercial Lipshot (ubicado sobre la calle Espora casi Alberdi) y tras varios insultos que realizó a su hijo, comenzó a atacar salvajemente a ella.
“Entró esta persona y fue derecho a atacarme Y le dije: -Chebel, por qué peleás-, pero no se calmaba” manifestó Clara Guerrero, quien en su denuncia también consignó que fue blanco de insultos muy subidos de tono.
“En la esquina quería matar a mi hijo -continuó Clara Guerrero- Se le tiró encima y se golpeaban. Ya habían llamado a la policía y cuando llegaron los separaron”.
La denunciante indicó que tras calmar la situación fue llevada al nosocomio por los efectivos policiales a quienes agradeció por esta acción. “En el hospital me atendieron por las grandes hinchaduras que tenía en el cuerpo; la pierna me quedó muy hinchada. Él me azotó mucho también”.
La mujer explicó que la situación habría surgido por una discusión que habían tenido la noche del martes, su hijo y el atacante, Chebel.
“Mi hijo y varios amigos anduvieron en bicicleta y en la zona de la vereda de la casa de Chebel fue echado y amenazado. Mi hijo se retiró sin dramas y después vienen al negocio y me golpean salvajemente”, sostuvo Guerrero.