Una mujer y sus dos hijos protagonizaron un vuelco

La mujer perdió el control en el sector de ripio a la altura del Camping Municipal. El rodado se desplazó hacia un sector sin banquina y terminó con sus cuatro neumáticos hacia arriba. La conductora junto a sus dos hijos fueron trasladados al hospital con dolencias menores.

USHUAIA.- Una mujer y sus hijos terminaron en el hospital luego de que el auto en el que se desplazaban terminara protagonizando un violento vuelco en la Ruta Nacional N° 3 a la altura del Camping Municipal, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 18:00 del sábado en momentos que Débora Paz (30) conducía un automóvil marca Fiat, modelo Siena, patente AA 553 ZW, color blanco, y era acompañada por sus dos hijos varones de 9 y 10 años de edad. Al parecer la mujer perdió el control producto del ripio suelto sobre la calzada lo que motivó que el rodado se fuera a la mano contraria y terminara volcando sobre su techo.

En forma inmediata personas que transitaban hacia el Parque Nacional Tierra del Fuego y que observaron lo sucedido dieron aviso a los organismos de emergencia, motivo por el cual se dirigieron hasta el lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central y dos ambulancias. Las unidades de emergencia tuvieron que trasponer el cordón que había montado tránsito Municipal y la policía sobre avenida Maipú para facilitar el ingreso y egreso de espectadores que por esas horas se dirigían a la la cancha Agustín Pichot para ver el encuentro entre Argentina XV y el combinado de Brasil.

Igualmente no hubo pérdida de tiempo y pudieron llegar hasta el lugar del siniestro vial sin ningún tipo de contratiempo.

Los bomberos se abocaron a atender a los menores quienes manifestaban algunas dolencias producto del sacudón que significó el vuelco del rodado, por lo que fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia, junto a su madre, donde se constató que no presentaban lesiones de gravedad.

Por su parte el personal policial de la Comisaría Cuarta se quedó realizando tareas de prevención del tránsito debido a que el vehículo siniestrado ocupaba parcialmente la calzada, justo en un sector del camino donde el paso es bastante angosto y sin presencia de guardrrail.