Una mujer fue atacada por un perro

USHUAIA.- Una mujer resultó con heridas de consideración luego de que un perro, que se encontraba encerrado dentro de una casa, sacó la cabeza entre las rejas y logró lastimarle la mano.

El hecho se produjo durante fin de la semana cuando esta señora de 70 años caminaba como un peatón más por la intersección de las calles 25 de Mayo y Gobernador Campos. De repente un perro se las ingenió para sacar su cabeza por entre las rejas y alcanzó la mano de la vecina.
Las mujer tras una serie de esfuerzos pudo lograr que el animal la soltara, aunque las lesiones fueron de consideración. En pocos minutos llegaron integrantes de Defensa Civil Municipal quienes al ver que se la damnificada tenía piezas óseas a la vista, la vendaron para evitar la pérdida de sangre.
Luego fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia donde se realizaron los trabajos específicos para este tipo de heridas, además de aplicarle la medicación preventiva correspondiente.
Efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en lugar para identificar al propietario del can.
En ese caso el perro estaba cerrado dentro de una vivienda particular, aunque su propietario fue advertido sobre la posibilidad de que el animal vuelva a protagonizar un hecho de esta naturaleza. La idea es que tome las medidas necesarias para que algún peatón no vuelva a ser presa de dicho animal.

La mujer fue mordida por un perro y sufrió lesiones de consideración.
La mujer fue mordida por un perro y sufrió lesiones de consideración.