Una mujer fue hospitalizada tras una colisión

Posadas y Perú es una esquina en la que suceden reiterados incidentes viales. Este lunes ocurrió uno que dejó como saldo a la conductora de uno de los vehículos con heridas, por lo que fue hospitalizada.

RÍO GRANDE.- Ayer a las 13:45 dos rodados colisionaron en la intersección de las calles Posadas y Perú del barrio Mutual. La conductora de uno de los móviles fue trasladada en ambulancia al hospital.

Se trató de una camioneta Ford Ecosport, que manejaba Yasna Romero, de 53 años, que iba acompañada de su hija de 16 años, y un vehículo Renault Megane, que conducía Luis Méndez, de 28 años, quien se trasladaba junto a Andrea Hernández de 32 años y dos menores de edad.

Andrea Hernández sufrió dolencias en su cuerpo y fue asistida en el lugar; y la conductora de la camioneta, Yasna Romero, debió ser trasladada al hospital local.

Conductor alcoholizado

El pasado domingo, alrededor de las 7:20, se produjo una colisión vehicular en la esquina de Roca y la Av. San Martín, en Ushuaia.

Se trató de un Fiat Cronos, que conducía Andrés Jonatán Aresti, de 28 años, y una camioneta Ford Ranger, que manejaba Alejandro Francisco Verón, de 39.

Tras solicitar la documentación pertinente para conducir, Verón contaba con la misma, en tanto que Aresti no tenía el registro habilitante para circular y se encontraba en evidente estado alcohólico.

Personal de tránsito municipal, labró la correspondiente multa y secuestró el vehículo debido que Aresti se negó a realizar el alcotest. Además el personal lo aprehendió contravencionalmente.

Otro choque

El pasado domingo alrededor de las 18:43, dos vehículos colisionaron la rotonda que dirige al aeropuerto de Ushuaia.

Fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power, que manejaba Thomas Javier Eberle, de 23 años, quien iba acompañado por Luana Palomino de 20 y una camioneta Mitsubishi L300 que conducía Santiago Javier Casabona, de 42, quien se trasladaba en compañía de su hija de 7.

En el siniestro vial no hubo personas lesionadas. Los conductores de ambos rodados, indicaron a la policía que la colisión se debió al estado resbaladizo de la calzada, donde el rodado Volkswagen no logró frenar en la rotonda de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *