RIO GRANDE.- El incidente tuvo lugar en la noche del jueves en calle Mazarello al 400, donde personal policial demoró a tres menores de edad que se estaban agrediendo a golpes, dos hermanos de 17 y 16 años, contra otro de joven de 16.
Los efectivos de la comisaría Quinta demoraron a los 3 menores y dieron intervención a la comisaría de Género y Familia que se hizo cargo de ellos.
Una mujer, identificada como Marcela Manriquez de 42 años llegó al lugar, reclamando por la demora de los menores, y arremetió contra los uniformados, agrediendo a dos efectivos de la comisaría de Género y Familia, forcejeando luego y agrediendo a otros dos de la comisaría Quinta.
Tres de ellos fueron asistidos en el hospital informándose que el Oficial Treppat sufrió excoriaciones en cabeza, maxilar, nariz y hombro, el agente Santillán resultó con excoriaciones en la frente, maxilar, y manos y el agente Bordón sufrió fractura del maxilar superior izquierdo.
Asimismo dañó un móvil de la comisaría de Género y Familia, quedando detenida contravencionalmente.
Las notificaciones a la Justicia tuvieron solo dos respuestas; la fiscalía de flagrancia ocupada por la fiscal Laura Urquiza en esta feria se desentendió del tema por no trabajar en horario nocturno, mientras el juzgado de feria a cargo del Dr. Cesari Hernández solo notificó de derechos y garantías a la mujer por daños y atentado contra la autoridad.
El resultado de esto fue la libertad de la mujer durante la madrugada de hoy, luego de las 6 horas de detención contravencional.