Una mujer hospitalizada tras violento choque

Ocurrió en el cruce de calles Buenos Aires y Borges del barrio Mutual. Una mujer de 65 años debió ser rescatada del interior de un automóvil y trasladada hacia el hospital.

RIO GRANDE.- Un violento incidente de tránsito se produjo minutos antes del mediodía del jueves. Ocurrió sobre la intersección de calles Buenos Aires y Borges en el barrio Mutual. Allí un Mercedes Benz A200 de color blanco, chapa patente AD801HD, el cual era conducido por Karina Vargas de 41 años, colisionó violentamente contra un Fiat Siena de color gris, dominio MLK 001.

Una mujer debió ser rescatada del interior del rodado y hospitalizada.

Este último se encontraba al mando de Juan Ruiz de 66 años, quien a su vez viajaba acompañado por Rosa Miranda de 65.

Tras producirse el accidente rápidamente personal policial, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se hicieron presentes en el lugar quienes brindaron asistencia a los ocupantes de ambos rodados.

Allí se constató que la mujer que viajaba como acompañante a bordo del Fiat presentaba heridas de diversa consideración. Asimismo, la misma se encontraba aprisionada a raíz de los hierros retorcidos, producto del violento choque.

Personal bomberil debió utilizar herramientas neumáticas con el fin de expandir la chapa y poder inmovilizar a la mujer para luego ser retirada del interior del habitáculo.

Rápidamente, Rosa Miranda fue trasladada hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia, quedando internada en observación.

Si bien el resto de los ocupantes de los rodados presentaban dolencias afortunadamente no resultaron con heridas de consideración.

Personal de la División de Policía Científica de la Policía se hizo presente en el lugar con el fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor, por lo que el tránsito se vio interrumpido varias horas.

Allí se habría constatado que el Mercedes Benz circulaba por calle Buenos Aires y al llegar al cruce antes mencionado impactó contra el lateral derecho del Fiat Siena, provocándole las heridas a la mujer.

Cabe destacar que ambos vehículos finalizaron con daños de gran importancia sobre sus carrocerías, por lo que se estima que uno de ellos circulaba a una velocidad excesiva para el sector urbano en el que se produjo el siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *