Una pareja que se trasladaba en un auto de alquiler fue detenida por la Policía al quedar establecido que se dedicaba al narcomenudeo. En su poder se halló cocaína y marihuana.
USHUAIA.- Efectivos de la Policía de la Provincia, División Narcocriminalidad, detuvieron a una pareja que se dedicaba al narcomenudeo en ésta ciudad. En el operativo se logró el secuestro de 150 gramos de cocaína, que estaba fraccionada con aparentes fines de comercialización y una cantidad no precisada de marihuana.
Todo comenzó cuando en la madrugada de este viernes personal policial fue alertado por posible venta de droga que se estaría realizando desde un vehículo de alquiler, sobre el cual se dieron especificaciones para poder identificarlo.
Personal del servicio externo de la Policía demoró al vehículo que respondía a las características brindadas en la denuncia, en la esquina de Gobernador Paz y Ameghino el cual estaba ocupado por una pareja en el asiento de pasajeros que, al advertir la presencia policial, realizó maniobras de descarte.
Durante la intervención policial, el pasajero masculino opuso resistencia al accionar policial por lo que debió ser reducido para proceder a cumplir con su aprehensión y posterior requisa personal.
Al realizar una inspección al vehículo personal policial halló unos 150 gramos de cocaína, que estaba fraccionada, y una cantidad no precisada de marihuana, lo cual también estaba dispuesta para su presunta comercialización.
Los ocupantes del auto de alquiler quedaron detenidos e incomunicados a disposición del Juzgado Federal Ushuaia, desde donde además se ordenó que se proceda al allanamiento de dos viviendas, una ubicada en calle Gobernador Paz al 2000 y otra en calle Boscovich al 2100, del barrio Andorra; operativos que se extendieron hasta horas nocturnas con resultados positivos para la investigación.