Una persona denunció ante la presencia de un periodista que el cajero del Banco de Tierra del Fuego le habría dado un billete falso de 100 pesos. Al hacer el reclamo, desde la sede bancaria le contestaron que el billete sólo estaba en muy mal estado pero que era válido.
RIO GRANDE.- Un periodista de diario El Sureño fue abordado por una persona muy enojada quien manifestó que en la sede del Banco de Tierra del Fuego, ubicada en la intersección de las Av. San Martín y 9 de Julio, el cajero automático le habría dado un billete falso.
El hombre, quien solicitó que su identidad sea preservada, mostró ante las cámaras de nuestro medio el billete que se encontraba en muy malas condiciones y hasta se podría distinguir que el papel no era igual al de los otros billetes de la misma denominación. “Fíjese que este billete tiene papel más blanco y opaco y, aparte, se abre al medio como si fuesen dos papeles pegados”, explicó al tiempo que mostraba el billete.
Al recibir la atención en la sede bancaria, responsables del BTF le explicaron al denunciante que el billete no era falso sino que estaba muy deteriorado y solucionaron el inconveniente haciéndole entrega de uno nuevo.