El siniestro ocurrió anoche en Ushuaia. Una vivienda particular resultó totalmente quemada y los bomberos voluntarios encontraron en el interior del lugar, un cuerpo totalmente calcinado. Aún se desconoce el sexo.
USHUAIA.– Anoche, a las 23:15 se produjo un incendio en una vivienda particular ubicada sobre la calle Gobernador Paz 64, lugar donde lamentablemente falleció una persona. Aún se desconoce el sexo y se dilucidará cuando le realicen la autopsia prevista para hoy.
El incendio ocurrió en un sector que está delimitado por un cerco de chapa, mediante un candado; se trató de una vivienda precaria por lo que personal policial, para hacer ingreso al predio sobresaltaron el cerco y solicitaron inmediatamente la presencia de bomberos voluntarios, quienes procedieron con una herramienta de estilo, a cortar el candado de acceso al predio, para poder hacer ingreso al mismo y sofocar el ígneo de la morada. Mientras realizaba su labor, el personal de bomberos indicó que en el interior yacía el cuerpo de una persona que fue trasladada a la morgue para la autopsita correspondiente.
En el predio se encontraba un vehículo Peugeot Partner, el cual fue removido del lugar a fin de que no le afecte el fuego (debieron romper un vidrio lateral) y también se localizó un Volkswagen Voyage, el cual no sufrió daño alguno.