Una sobrecarga eléctrica provocó el incendio que arruinó el Club O´Higgins y un restaurant

Peritos policiales hoy determinaron que el incendio ocurrido ayer en Río Grande, que destruyó un legendario club y un restaurant, fue accidental, por una sobrecarga eléctrica en el local comercial «Lo de Nene». Hoy a la mañana el fuego se había reavivado en el sector del techo del Club O’higgins y fue sofocado rápidamente por Bomberos de la Policía.

RÍO GRANDE.- Las pericias policiales determinaron que el incendio acaecido ayer en un restaurant y las instalaciones del Club Bernardo O´Higgins, fue de forma accidental por una sobrecarga eléctrica en el local comercial «Lo de Nene».

Cabe recordar que ayer alrededor de las 18:00, el personal policial fue alertado de un ígneo que se producía en el restaurant «Lo de Nene», sito en Perito Moreno al 800, casi esquina con la calle Estrada. En principio este siniestro alcanzó una esquina de la instalación del Club Bernardo O’higgins, pero luego el fuego lo afectó totalmente; también hubo una mínima propagación del estudio jurídico-contable Lofffler.

Personal de Bomberos de Policía, Voluntarios, Defensa Civil y Tránsito Municipal, trabajaron aunadamente por la emergencia suscitada.

Tras sofocar la totalidad del incendio, se implementó una consigna policial y hoy en horas de la mañana finalizaron las pericias en horas de la mañana para determinar el origen del siniestro.

Hoy alrededor de las 8:30 horas se reavivó el ígneo en el sector del techo del club O’higgins, el cual fue sofocado rápidamente por Bomberos de Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *