El estado resbaladizo de la calzada sigue provocando siniestros viales en Ushuaia. Entre ayer y hoy se han producido varias colisiones de vehículos y afortunadamente no se han producido personas lesionadas graves. En la mañana de hoy una camioneta de transporte de personal, chocó contra un poste de luz.
USHUAIA.- Hoy alrededor de las 5:28, se produjo una colisión de una combi de la fábrica New San, con un poste de alumbrado público ubicado en las intersección de las calles Yaganes, Ara San Juan y Gobernador Paz de esta ciudad.
Personal policial se dirigió al lugar y constataron que se trataba de un rodado marca mercedes Benz, que había chocado contra un poste de luz y debido al estado resbaladizo de la calzada.
El conductor, Juan Carlos Munch, de 58 años, transportaba a su puesto laboral a Marcos Elías Vergara, de 24 años, Mario Almazan, de 62 y Sofía Camila Almazan, de 25. Cabe indicar que el transporte antes de colisionar contra el poste, había chocado una camioneta que estaba estacionada sin ocupantes, una Toyota Hilux, propiedad de Daniel Preto.
Una ambulancia trasladó a los lesionados al nosocomio central de esta ciudad.
Otro siniestro vehicular sucedido ayer en la ruta nacional 3

Alrededor de las 15 de ayer se produjo un siniestro vial en el Km 3026 de la ruta nacional 3. Se trató de un camión Renault Modelo Premium 440 DXI, que estaba obstaculizando el 100% de la calzada. El conductor, José Gabriel Miranda, conductor del camión de gran porte, y al momento de transitar y perder el control debido al mal estado de la calzada, se deslizó hacia un lateral obstaculizando la calzada para luego ser colisionado por un vehículo Ford Fiesta, que manejaba Martin Ignacio Carro. Ningún conductor sufrió lesiones.
Luego, una máquina de vialidad Nacional removió el camión y el personal de la dirección provincial de transporte labró una multa pertinente, por circular el camión sin las cadenas obligatorias.
Una camioneta policial despistó por el hielo lavado en la calzada

El pasado martes alrededor de las 22 una camioneta Iveco perteneciente a la División de la Policía Científica de Ushuaia se desplazó involuntariamente en la ruta 3, debido a la escarcha y el hielo lavado. El rodado quedó apoyado sobre 2 ruedas en un sector del denominado Raíces -Banderín 6, donde acudían a un requerimiento de allanamiento de Género y Familia.
El móvil permaneció en el lugar hasta el miércoles a las10, donde finalmente pudo ser retirado con colaboración desinteresada de grúa de la Empresa Lechman y un camión con tierra de la Municipalidad. El rodado policial no sufrió daños materiales.