El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca Popular Leonor María Piñero del barrio Chacra IV. En la oportunidad los vecinos del lugar se acercaron para plantear sus problemáticas e inquietudes. Por su parte Federico Sciurano y Miriam Boyadjian respondieron las preguntas realizadas por los presentes y, como en otras ocasiones, detallaron su plan de gobierno.
RIO GRANDE.- Los candidatos a la gobernación, Federico Sciurano y Miriam Boyadjian mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Chacra IV de esta ciudad. El mismo se desarrolló ayer por la tarde en la biblioteca Leonor María Piñero ubicada en el mencionado barrio.
Durante la reunión estuvieron presentes la presidente de la biblioteca; Ana Saravia; los candidatos a concejales por el Movimiento Popular Fueguino, Alejandro Nogar y Claudia Andrade; y la candidata a legisladora por el mismo partido, Cristina Boyadjian.
Además, se acercaron hasta el lugar una gran cantidad de vecinos que estaban interesados en escuchar las propuestas de Sciurano y Boyadjian.
En la oportunidad, Saravia contó a los candidatos el trabajo que se realiza desde la biblioteca que preside. Además, los vecinos presentes plantearon las problemáticas por las que atraviesan en el barrio, entre ellas la falta de seguridad; de médicos y guardias en el centro de salud de la zona.
Luego de esto, Sciurano y Boyadjian se pusieron a disposición de los presentes para que ellos realizaran las preguntas que quisieran.
Tras esto, los candidatos expusieron los proyectos que pretenden concretar en cuanto a seguridad, educación y salud, si resultan electos en las elecciones venideras del próximo domingo 21 de junio.
Tanto Sciurano como Boyadjian coincidieron en que “la única posibilidad que tenemos de romper este paradigma social es educando a nuestros jóvenes, ya que todo inicia desde la educación”.
Por su parte, Ana Saravia, contó que “los vecinos habían pedido reunirse con los candidatos ya que querían escuchar sus propuestas respecto a salud, educación y seguridad dado que son los temas que mas nos preocupan”.
Entre las problemáticas que los vecinos plantearon a Sciurano y Boyadjian, primaron “la seguridad, tener más médicos y guardias en el centro de salud del barrio, la educación y contención de los jóvenes”, puntualizó Saravia.
Tras eso manifestó que “nos pareció muy bueno lo que expusieron los candidatos”.
Para finalizar se esperanzó y expresó que “Dios quiera que sean gobierno porque ahí estaremos para recordarles nuestras problemáticas”.