PARÍS (AFP).– El Manchester United deberá darse un milagroso y casi imposible festival de goles ante el Bournemouth, en el partido que baja el telón de la Premier League hoy (16:00 hora argentina), para arrebatar a sus vecinos del City el cuarto puesto, y con él la clasificación para la Champions League.
Previsto inicialmente para el domingo, el partido en Old Trafford ante el Bournemouth fue aplazado a causa del descubrimiento de un falso artefacto explosivo, destinado a un simulacro de seguridad, que quedó olvidado en los baños del vetusto estadio del Manchester.
Los Diablos Rojos ocupan el sexto puesto, a tres unidades del City, cuarto y último equipo clasificado para el repechaje de la Liga de Campeones. Pero los hombres de Van Gaal deberán ganar, y golear hasta extremos nunca vistos para lograr el milagro.
Los Citizens de Manuel Pellegrini cuentan con una diferencia de 30 goles a favor, por los 12 con los que cuenta el United, que deberá ganar por al menos 19 goles de diferencia.
Su victoria más abultada en la Premier League data de 1995, con un 9-0 ante el Ipswich Town.
Además, el Manchester United no ha anotado más de tres goles en la Premier esta temporada.
Clasificados por derecho para la Europa League, podrán cerrar la temporada triunfalmente si se imponen el sábado en Wembley al Crystal Palace en la final de la FA Cup.γrte 463.520 euros en premios.
Empezó en gran nivel frente a Medvedev, surgido de la qualy y tras llegar a cuartos del Challenger de Bordeaux la última semana, pero luego se le complicó.