A partir del mismo, los trabajadores municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudios tendrá beneficios y descuentos. El Intendente Perez apuesta a la formación constante para brindar más y mejores servicios.
RÍO GRANDE.- El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, encabezó la rúbrica, junto al coordinador de la sede de Río Grande de la Universidad Siglo 21, Santiago Pauli, autoridades del rectorado y el coordinador de Legal y Técnica, Santiago Rossi.
Al respecto, Ferro indicó que, “el convenio consiste en una vinculación entre el Municipio y la Universidad Siglo 21 que beneficiará con bonificaciones a aquellos agentes municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudio”, en tanto que “los estudiantes de la Universidad Siglo 21 podrán realizar pasantías en dependencias municipales”.
Reivindicó que la gestión del intendente Martín Perez apuesta a la profesionalización y la formación constante del personal, entendiendo que “con perfiles calificados, podremos brindar más y mejores servicios”.
Asimismo, informó que “la Universidad aportará docentes y profesionales destacados al servicio del Municipio y otorgará becas completas de cursado”.
Finalmente, el Secretario destacó que a través de este tipo de acciones “apostamos al fortalecimiento de toda la oferta académica de Río Grande, tanto en las casas de estudios públicas y privadas”.