USHUAIA.- Hoy el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur condenó a Pablo Edgar Savan en una única pena, de 10 años de prisión, como coautor material y penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de armas en concurso real con robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa. Es por los hechos cometidos el 21 de marzo y el 19 de noviembre de 2016.
El otro acusado con pena, fue para Marcos Andrés Hernández, quien fue condenado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo, por ser el autor material y penalmente responsable de los delitos de robo agravado por el uso de armas en concurso real con tenencia de arma de guerra por los hechos cometidos el 21 de marzo de 2016. En este caso, los jueces unificaron la pena con la ya unificada de 2 años y 7 meses de prisión impuesta por este mismo Tribunal el 17 de noviembre de 2016, en 10 años de prisión.
Por último, Antonio Nicolás Araujo fue condenado a la pena de 2 años y 8 meses de prisión en suspenso como coautor material y penalmente responsable del delito de robo agravado por el uso de armas en grado de tentativa, por el hecho cometido el 19 de noviembre de 2016.
Ampliaremos.-