El joven que conducía el auto tenía 0.79 de graduación de alcohol en sangre, según lo confirmado por personal de Tránsito. El vehículo fue secuestrado y el conductor detenido.
USHUAIA.- Un nuevo incidente vial tiene como protagonista a un conductor en estado de ebriedad. Sucedió ayer a las 06:00 , en la avenida Héroes de Malvinas al 3.700. Según lo informado por la Policía, se pudo constatar en el lugar el vuelco de un auto marca Chery modelo Face, conducido por Franco Sandoval (24 años), quien manifestó haber perdido el control de la unidad por distracción, provocando el vuelco del vehículo, quedando posicionado sobre la banquina.
Sandoval salió ileso del siniestro vial y por solicitud de la Policía se hizo presente en el lugar personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, ya que el conductor carecía de documentación y se encontraría bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, realizando su labor confeccionando acta de infracción y secuestro del rodado.
Oficialmente se confirmó que cuando se procedió a efectuar el correspondiente test de alcoholemia al conductor, el mismo arrojó como resultado 0.79 % de alcohol en sangre excediendo lo permitido, es por ello que se lo trasladó al Hospital, a fin de realizar las pericias y posteriormente quedó detenido.