La campaña de promoción turística de la temporada de verano 2022 de Ushuaia se realizó en Mendoza, donde concluyó con una amplia participación de operadores mayoristas y minoristas. En la ciudad cuyana participaron 27 operadores de forma presencial y 10 de forma virtual.
USHUAIA.- El secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, dijo que “llegar a Mendoza es importante porque estamos abriendo camino en un destino que es nuevo para nosotros; en función de ello estamos dando nuestros primeros pasos, hablando con las cámaras, las asociaciones, con las secretarías, pero sobre todo con los operadores y agentes de viajes que son quiénes van a tener la responsabilidad de ofrecer al público final las bondades y fortalezas de Ushuaia”.
Ferreyra agradeció “por el acompañamiento de la Agencia de Desarrollo Ushuaia que contiene a las distintas cámaras y a Aerolíneas Argentinas. Arrancamos con 20 operadores en la ciudad de Buenos Aires y terminamos hoy con otros tantos en Mendoza. Que ellos puedan tener la posibilidad de estar mano a mano con los operadores que han venido en gran cantidad en cada una de las ciudades que visitamos, ofreciendo su producto, es importantísimo. No sólo como prestadores que comercializan, sino para el destino porque enaltece y sigue acompañando estas campañas promocionales”.