El intendente Walter Vuoto, encabezó la entrega de dos nuevas unidades para la Dirección de Transporte y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia, con el objetivo de fortalecer las prestaciones del área respecto al control y ordenamiento de la seguridad urbana.
USHUAIA.-El encuentro tuvo lugar en la tarde del viernes en las afueras de las oficinas de la Dirección de Transporte, ubicadas sobre la Avenida Maipú.
Acompañado por el Gabinete Municipal el intendente hizo entrega de las llaves a la directora del área, Soledad Venegas y otra camioneta Toyota Hilux de iguales características, a la responsable del área de Tránsito, Noelia Toba.
La incorporación de los vehículos cero kilómetro al parque automotor, responde a una inversión que realizó el municipio, para que trabajadores y trabajadoras puedan seguir avanzando en las tareas diarias de cada área en busca de contribuir con una mejor seguridad para el resto de los vecinos y vecinas.
Esta adquisición es una inversión del Municipio en pos de brindar un mejor servicio a la comunidad desde estas áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno.