Se realizó la capacitación denominada “Ushuaia todo el año” la cual resultó ser un éxito por la cantidad de agentes de viajes, funcionarios y periodistas especializados con quienes plasmaron numerosas entrevistas.
USHUAIA.- La Secretaría de Turismo de la Municipalidad y con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia, participa de la 11° edición de Brazil Travel Market, donde más de cinco mil agentes de viaje, traders y especialistas del turismo compartieron la promoción del destino fueguino.
La secretaria de Turismo, Silvina Bello, informó que “el balance de este encuentro está siendo excelente, teniendo en cuenta que pudimos trazar una línea de trabajo con representantes distintas ciudades para seguir beneficiando el turismo en la capital fueguina”.
Durante la exposición tuvo lugar la capacitación denominada “Ushuaia todo el año”, la cual resultó ser un éxito por la cantidad de agentes de viajes, funcionarios y periodistas especializados, con quienes realizamos numerosas entrevistas.
Silvina Bello explicó que, entre las reuniones previstas, “el secretario de Turismo de Fortaleza, Alexandre Pereira, nos manifestó su predisposición para realizar acciones en conjunto, motivo por el cual acordamos pautar una reunión antes de fin de año en la ciudad de El Calafate”.
Además “nos reunimos con el secretario de Turismo de João Pessoa, Daniel Rodrígues, para concretar acciones de carácter cultural, deportivo y turístico dentro del convenio que el municipio de Ushuaia firmó con el municipio de João Pessoa en el 2018 y la reunión que mantuvimos con el secretario de Turismo del Estado de Santa Catarina, Henrique Maciel, fue para facilitar el trabajo que realiza Ushuaia en Brasil, con proyectos e ideas innovadoras. También nos reunimos con la presidenta de la Asociación Brasilera de Agentes de Viaje del Estado de Goiás, Eliene Meireles, quien invitó a nuestra ciudad a participar de la próxima edición de la Expo 2023”.
Finalmente, la funcionaria contó que “Ushuaia fue invitada a la grabación de un pod cast para difundir nuestro destino, cuyo contenido quedará en diferentes plataformas del evento como lo es BTM TV, su página web y también en YouTube de la Feria”.