Este fin de semana se produjeron al menos 3 siniestros viales de rodados en la ciudad capital de la provincia. Afortunadamente en ninguno de los casos hubo personas con heridas graves. (Imagen de uno de los rodados que colisionaron el viernes en la calle Capitán Giachino al 2400 de Ushuaia)
USHUAIA.- Alrededor de las 22:50 del domingo, se produjo un siniestro vehicular sobre la Ruta Nacional N° 3, frente al barrio San Martín de esta ciudad.
Se trató de un colectivo de transporte público de la línea D, que conducía Sergio Rubén Quiroz (44) y un vehículo Jeep, manejado por Ángel Matteo (60).Ambos conductores no tuvieron lesiones y no hubo pasajeros en el colectivo al momento del siniestro.
El personal policial verificó la documentación de ambos vehículos, los cuales estaban en regla. Se requirió presencia del móvil sanitario, quienes realizaron un control preventivo al conductor del Jeep, quien fue trasladado al hospital para una mejor atención.
Un auto chocó contra un árbol
USHUAIA.– El sábado cerca de las 22:50, un vehículo embistió un árbol ubicado en un sector de Cerro Dos Arroyos, pasando el puente en esta ciudad.
Fue un despiste de un auto Chevrolet Corsa Clasic, que conducía Gutiérrez Rocha Limber (40), quien perdió el control debido a fallas en los frenos y colisionó contra un árbol.
El conductor iba acompañado por su esposa, sus hijas menores (16 y 6 años) y una amiga de 17, quienes presentaron dolencias leves.
Bomberos y ambulancia asistieron en el lugar, trasladando a los ocupantes al hospital en forma preventiva.
Colisión de dos rodados
USHUAIA.- El pasado viernes a las 21:20, sucedió un siniestro vehicular en la calle Capitán Giachino al 2400 de esta ciudad. Involucró a un auto Ford Ka, que conducía Nicolás Ezequiel Lefiocchi (29), y un Chevrolet Sonic, manejado por un menor de 16 años.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada.
El personal policial, verificó la documentación de ambos vehículos y convocó al progenitor del menor. El personal de tránsito incautó el Chevrolet por falta de documentación.
Informaron desde el área de prensa policial, que la colisión ocurrió cuando el Chevrolet circulaba por la calle Capitán Giachino y el Ford Ka por la calle General Belgrano, el cual impactó en la parte posterior del Chevrolet.
El menor quedó a cargo de su progenitora.