Vacaciones familiares en Panamá, un destino inolvidable

Bocas del Toro, un destino mágico ubicado en la costa norte del Caribe Panameño. Cuenta con 9 islas principales.

 

PANAMA.- Para quienes deseen unas vacaciones playeras, Panamá ofrece una gran variedad de destinos cerca del mar, que resultaran inolvidables. Comenzando por Bocas del Toro, una de las provincias de Panamá, conformada por una serie de islas en donde podrás disfrutar de arena blanca y aguas cristalinas y un ambiente de total relax y diversión frente al mar. Su oferta hotelera es variada, capaz de ajustarte al bolsillo de cualquier turista desde el mochilero hasta los que buscan comodidad y buena atención.

Quienes busquen una mayor conexión con la naturaleza y paisajes verdes, Boquete es una opción encantadora. Se trata de un acogedor pueblo de montaña, donde el senderismo y las visitas a las plantaciones de café son las actividades más buscadas por los turistas. Una de las mayores atracciones es ascender hasta la cima del volcán Barú o recorrer uno de los senderos más famosos: La Ruta Quetzal Trail. Acá también podrán encontrar acogedores hoteles y hostales que le harán sentir como en casa.

Ahora, para quienes prefieran unas vacaciones con más movimiento y lugares icónicos en la ciudad, pueden comenzar por una visita al conocido Canal de Panamá, donde podrán conocer y entender un poco más sobre una de las maravillas de la ingeniería moderna. Aunque, si desean un ambiente tranquilo y con historia, podés recorrer las calles del Casco Antiguo, mejor conocido como “Casco Viejo”, que es el distrito histórico de la ciudad, con calles y casas de estilo colonial, larga historia y mucho que conocer, comer y fotografiar. También resulta el lugar perfecto para apreciar, desde sus miradores, los contrastes de la ciudad moderna, con rascacielos de diseños arquitectónicos originales y llamativos. Entre las opciones citadinas para hospedarse, se destaca una que se ha convertido no sólo en ícono de la ciudad, sino que también encaja dentro de las estructuras arquitectónicas más llamativas que encontrarás en todo Panamá. El Hotel Trump Panamá, es uno de los hoteles de lujo de la ciudad, que también trae una oferta familiar, con sus programas insignia, Trump Kids y Trump Pets, se ajusta a las necesidades de cada familia, incluidos los pequeños peludos de cuatro patas. Fuente: Compartiendo noticias.