El crack fueguino Valentín Garay comienza a cerrar la minigira por Brasil en el marco del Circuito ITF. Tras haber alcanzado los 4tos de Final en Itajaí, ahora superó la segunda ronda en Criciuma y quiere seguir sumando puntos para el ranking.
USHUAIA.- El histórico joven ushuaiense Valentín Garay suma experiencias y momentos únicos en suelo brasilero, después de viajar en micro por primera vez en solitario para afrontar dos pruebas del circuito de la International Tennis Federation.
Su primera parada fue Itajaí, para un Torneo Nivel J4, donde superó las dos primeras rondas y ya en 4tos de Final se midió ante uno de los finalistas, cayendo en parciales corridos.
Sabemos que su fuerte son las canchas rápidas, pero su desenvolvimiento en canchas lentas siempre ha sido positivo. Eso lo ha empezado a demostrar en Cricuima, Torneo Nivel J3, donde ha dejado en el camino a sus dos primeros rivales en sets corridos y ahora se verá las caras con Eduardo Valentin (BRA), contrincante al que venció en la cita pasada en un durísimo encuentro.